Our mission is to teach the truth

Información General / General Information

Directores: Fernando y Patricia Delgado

Grados Escolares: Prescolar a 4° grado de Primaria.

Para solicitar los siguientes formularios, por favor llene la solicitud que se encuentra al final de la página . Gracias!

-Formato de Inscripción
-Aplicación de Beca

Calendario Escolar / School Calendar

Septiembre

Inicio del Ciclo Escolar 2023-2024

Informacion / Quick Info

Costos

Para consultar sobre los costos, envíe un correo electrónico a [email protected].

Inscripción

▪ Acta de nacimiento del alumno.
▪ Fotografía tamaño infantil del alumno.
▪ CURP del alumno.
▪ Identificación oficial del padre, madre o tutor.
▪ Llenar y firmar solicitud

Curriculum y Certificacion
Manejamos los libros escolares “libros aguila” por medio del sistema educativo (LAM) el cual contiene una profunda convicción cristiana aplicada a la educación y a la vida diaria con el proposito de proveer una educacion integral con valores cristianos.

Por medio de un trámite de validación de estudios, emitimos una boleta de calificaciones, mejor conocida como transcript en Estados Unidos, avalada por una institución educativa privada en Florida, llamada Mati Talent Institute. Certificamos preescolar, primaria y secundaria.

Proyectos
Actualmente planeamos expander nuestras instalaciones para agregar mas grados. El proyecto consiste en construir ocho nuevos salones que incluye nuevos baños en la planta alta y una cafeteria escolar. Gracias por su apoyo!
Oportunidades para Servir
En nuestra institucion contamos con varias oportunidades para personas que desean adquirir experiencia enseñando o ministrando a la siguiente generacion. Mas informes con Patricia Delgado, Directora.

Ubicación / Location

Donativos

Si desea hacer una donación directamente a la escuela en Morelia, MX, envíe un correo electrónico a Fernando Delgado a [email protected] para obtener detalles sobre cómo hacer esa donación.

Nota: Esta donación no pasa por la sede de Nations Arise Ministries de los Estados Unidos.

https://www.nationsarise.org/

Nations Arise Ministries is dedicated to help communities break out of cycles of poverty through education and nutrition. We operate schools for children that cultivate a Biblical worldview and develop nutritional programs in underserved communities around the world.

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Quienes Somos

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro nivel de educación Prescolar abarca desde los 3 años hasta los 5 años.

 

  

 

 

 

 

 

 Nuestro nivel de educación Primaria abarca desde 1° a 4° grados.

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro nivel de educación Primaria abarca desde 1° a 4° grados.

El corazón de nuestras maestras es que cada niño pueda desarrollarse académicamente con valores bíblicos y así mismo crecer con un fundamento firme establecido en el amor de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro programa “After School” es un programa que ofrecemos a estudiantes desde el 5° grado de Primaria hasta los 18 años. Este programa es completamente bíblico con el propósito de sembrar valores basados en el amor de Dios y al mismo tiempo capacitar a los estudiantes por medio de habilidades académicas y experiencia que puedan brindarles un futuro seguro.

Nuestra Visión

Ser una institución de excelencia que forma líderes capaces de servir, dirigir y transformar comunidades, pueblos y naciones.

Nuestra Misión

Somos un centro educativo que trasciende en la vida de cada uno de sus alumnos, formándolos con identidad y propósito eternos, brindándoles un ambiente de aprendizaje de vanguardia. En el que se forman personas disciplinadas, creadoras y éticas, desde la perspectiva del Creador, capaces de transformar su entorno y servir a la sociedad.

CLASE DE MUSICA

Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean
mayores, no lo abandonarán.
Prov. 22:6

Ubicación / Location

Guacima S/N
Col. Puerto de Buenavista
Morelia, Michoacán

Horario / School Hours

Lunes a Viernes: 8am – 2pm

TELéFONO / PHONE & EMAIL

Oficina 44 34 41 00 40
WhatsApp 44 31 03 77 20
[email protected]

Nuestros Directores
Our Directors

“El deseo de nuestro corazón es que cada estudiante pueda conocer y experimentar el gran amor de Dios en sus vidas diarias y que, al mismo tiempo, por medio de una educación académica desarrollen habilidades que les ayudaran a ser lideres en sus comunidades y ciudades.”

Fernando y Patricia Delgado

Directores y Pastores

Solicitud de Formularios
Share This